q ha RECREA-T

 

Número de Ticket
Clave


 
Ingreso de Usuarios
Usuario
Contraseña
Regístrese AQUÍ         
DIVERCITY, UNA CIUDAD DIVERTIDA
Divercity
Del 22 de Julio al 15 de Agosto 2011 - 09:00AM
 
Divercity es una ciudad a escala que cuenta con 7,200 m2 donde los niños entre los 3 y 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 60 roles entre profesionales y oficios.

En Divercity los niños se divierten jugando de forma autónoma y aprenden a ser independientes al trabajar para ganar dinero y ahorrarlo o gastarlo en diversión; todo ello cumpliendo las reglas que todo ciudadano tiene en la ciudad.

Recomendaciones:

Vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no limite los movimientos pues estarán corriendo, bailando, cantando, escalando y querrán perderse nada.

Alimentos y bebidas:

No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarán diferentes puntos de venta y restaurantes.

Restricciones:

Las personas mayores a 13 años solamente pueden ingresar a algunas atracciones como el set de ATV, el teatro, el PlayGround, la pasarela de modas de Ripley.

Diversión para grandes:

Todos los visitantes que tengan mas de 13 años, pueden acompañar a los niños hasta la entrada de las atracciones y esperar en las zonas comunes, mientras ellos juegan. Nuestro principal objetivo es forjar en sus hijos la autonomía y desenvolvimiento propio e independiente; es por esto que solo se permite el ingreso de padres a algunas atracciones como el set de ATV, el teatro, el PlayGround. También pueden estar en la plaza central, en la plaza de comidas, en los distintos lugares que tienen acceso a WI-FI y se cuenta con bancas para sentarse y en la Guardería de Padres del Segundo piso donde pueden distraerse.

Guardería de Padres:

- Escuela Culinaria (Indurama)

- Sala de TV (Claro)

- Sala de Internet (Claro)

- Peluqueria

- Sala de Relajación

- Sala de Lectura (Hola Perú)

Dirección: Av. Javier Prado Este 4200, Local 4-1, C.c. Jockey Plaza- Surco

 
TICKETS VALIDOS: RESTRICCIONES Y USOS:

Si ha solicitado el servicio de envio; después de realizar su reserva, en un máximo de 3 días llevarémos su(s) entrada(s) a la dirección indicada por Ud.

En caso haya solicitado recoger las entradas le estaremos informando cunado su pedido este disponible para su recojo. El servicio de recojo se realizara de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm en la Av. Las Camelias 735 - San Isidro.

Es necesaria la presentación del DNI de la persona que recibe las entradas al momento de la entrega.